martes, 28 de julio de 2009

historia CORTO

UCL
PRODUCCION DE CINE
VERONICA ARANDI
VIII SEMESTRE


Sinopsis: Julieth y Alexandra dos hermanas que les apasionaba saber cómo era la vida después de la muerte, hicieron un juramento en su dormitorio.
Argumento:
Era las once y cuarenta y cinco minutos de la noche, en la habitación del apartamento alumbraban cuatro velas. Se encontraban sentadas en la alfombra de su dormitorio, hablando de la muerte, de le reencarnación, de lo fascinante que sería el poderlo saber y contarlo.
Julieth y Alexandra dos hermanas hicieron un pacto, que si una de las dos muriera antes que la otra, la que quedaba viva le tenía que enterar con un celular, para ver en realidad si existe la vida después de la muerte. Inmediatamente después de cerrar el pacto se escucho un sonido algo parecido al aullido de un lobo, regresaron a ver el cucú del reloj y eran las doce. Se acercaron a ver en la ventana de la habitación y pudieron observar a una luna hermosa, que resplandecía con mucha intensidad.
Tomaron un café y se acostaron a dormir, al día siguiente Alexandra tenía que ir clases en su Universidad, salió de su casa a las seis de la mañana, Julieth se quedo lavando las tazas de café y en seguida salió tras de Alexandra.
Al cruzar la calle ve a varias persona mirando algo en el suelo, no lo podía creer era Alexandra, estaba muerta.
Al día siguiente le enterraron y ella dejo el celular en el ataúd, pasaron dos semanas y Julieth no lograba reponerse de todo lo que había sucedido, no podía dormir, se prende el televisor y de apaga en seguida, luego suena la radio y de repente suena su celular y era del numero que le había dado a su hermana Alexandra, no supo que hacer, no contesto porque tenía demasiado miedo, pasaron dos minutos y volvió a sonar decidió contestar.
Escucha una voz extraña para ella, pero se le hacía familiar porque era muy suave, le decía abre los ojos, abre los ojos Julieth.
Julieth abre los ojos y era Alexandra despertándola.

FIN

No hay comentarios: