miércoles, 27 de mayo de 2009

PELICULA LOS OTROS:

PRODUCTOR:
Fernando Bovaira, Jose Luis Cuerda y Sunmin Park
MUSICA:
Alejandro Amenábar
FOTOGRAFÍA:
Javier Aguirresarobe
MONTAJE:
Nacho Ruiz Capillas
UPLOAD:
Crypt_Keeper
SI
SINOPSIS: Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.
El suspenso se mantiene en toda la película, la música es fundamental para mantener la tención de lo que se viene. Además resalto que la iluminación juega un papel muy importante en toda la película
Logró una obra maestra llena de atmósferas en la que, con la precisión de quien sabe cómo contar una historia, nos ofrece una visión meticulosa y estudiada donde el suspenso es constante y los temores que todos hemos tenido (la oscuridad, los ruidos en la noche, la posibilidad de que exista un "algo" tenebroso más allá de lo que podemos -queremos- creer) salen a flote y nos obligan a brincar en nuestro asiento, a maravillarnos, a reír nerviosamente, a sorprendernos, sudar frío y destilar adrenalina, pero -sobre todo- a disfrutar de una gran, gran cinta.

No hay comentarios: